martes, 26 de mayo de 2009

POLLO EN PEPITORIA


Ingredientes:


Un pollo
Dos cebollas
Cuatro dientes de ajos
Dos hojas de laurel
100 gr. Almendras fritas
Tres rodajas de pan frito
Una ramita de perejil
Un huevo cocido
Un vasito de vino blanco
Un vaso de caldo de ave
Una carterilla de azafran en hebras
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Troceamos el pollo y doramos en el aceite de oliva, añadimos laurel con ajos y cebollas muy finamente picados, dejamos unos minutos y agregamos el vino blanco y el caldo de ave, dejamos a fuego lento con la olla tapada hasta que este el pollo tierno.
En el vaso de la batidora ponemos el pan frito, las alemdras, la ramita de perejil y el huevo cocido con un poco de caldo de donde estamos guisando el pollo, si no hay mucho caldo añadimos un poco aparte, pasamos la batidora y agregamos a la olla con el pollo, sazonamos y dejamos cocer cinco minutos a fuego lento cuidando no se agarre.


Podemos decorar con un poco de huevo picado.

2 comentarios:

  1. Rafael,
    Hacía unos dias que no te visitaba.. He estado ocupada, pero esta receta me la apunto ya que difiere de la que tengo de pollo en pepitoria... Espero que me quede tan estupenda como la tuya.
    Un saludo,
    IDania

    ResponderEliminar
  2. hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sea útil como a mi,
    saludos y que tengas una buena semana

    :)



    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

    ResponderEliminar