domingo, 26 de enero de 2014

CHOCOS (SEPIAS) EN SU TINTA








INGREDIENTES:

I kg. chocos limpios.
Una cebolla mediana.
Cuatro dientes de ajos.
Cuatro pimientos rojos.
Un pimiento verde.
Dos tomates.
10 gr. pimentón picante de la Vera
30 gr. cominos molidos.
Un vaso de vino manzanilla.
Perejil
Sal y pimienta.
Laurel.
Tinta de choco o calamar.
Aceite oliva virgen extra.

PREPARACION:


Preparamos un refrito con el aceite, los ajos, laurel, cebolla, pimientos y tomates todo cortado en dados, una vez el refrito terminado añadimos los chocos cortados en tiras, el vino manzanilla, pimentón, cominos, salpimentamos y terminamos cubriendo el resto con agua. Dejamos cocer durante una hora aproximadamente hasta que el choco esta tierno, entonces añadimos la tinta y dejamos hervir otros cinco minutos mas, para terminar le agregamos el perejil picado y listo para servir. Podemos acompañar como en este caso con arroz Pilaw y patatas puente nuevo.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar