martes, 21 de julio de 2009

TORTILLA DE BERENJENAS (COCINA HINDU DE CEUTA)


-->
Ingredientes:
1 kg. Berenjenas
6 huevos
Tres dientes de ajos
Perejil
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Rehogamos las berenjenas peladas y troceadas en una sartén con aceite de oliva donde previamente hemos dorado los ajos y el perejil picaditos, seguidamente batimos los huevos, sazonamos y agregamos las berenjenas una vez rehogadas y escurridas de aceite. Para terminar cuajamos igual que una tortilla de patatas, damos la vuelta y listo.

2 comentarios:

  1. Rafa,
    Yo siempre entro en tu blog, pero no suelo dejar comentarios. Miraba que hacía más de tres días que no cambiabas la receta (de atún seco), y estaba a punto de enviarte un email para saber que te pasaba. Espero que estés bien.
    Acerca de esta receta, anoche debiste haberla tenido aquí en tu blog, ya que anoche me preparé una tortilla de berenjenas para llevármela al trabajo esta mañana, pero no le puse perejil, ni ajos. No estaba mal, pero de haber tenido tu receta, hubiera estado mejor.
    Salu2,
    IDania

    ResponderEliminar
  2. Siiii a mi tambien me encanta es mi tortilla favorita ya de pequeño me la preparaba mi madre y anoche la comi para cenar. Aunque como te digo ya conocia la receta pero un amigo hindu vegetariano me la recomendo y tal como me la dijo la transcribo.
    Me gusta poner una receta diaria pero ya sabes, verano, playa, calor, llega la noche y la vagancia. Yo tambien visito tus blogs pero me ocurre lo mismo no suelo hacer comentarios pues me falta tiempo mis dias son de muchas horas y llego a casa cansado.
    Idania gracias por tu fidelidad, un abrazo.

    Rafael

    ResponderEliminar