Ingredientes:
500 gr. vieiras (carne)
Dos puerros
Tres dientes de ajos
Un manijito de cilantro
Un manojito de perejil
40 gr. alcaparras
Una cucharada crema de vinagre de Modena
Media copa de brandy de Jerez
Sal y pimienta
Zumo de limón
Aceite de oliva
Preparación:
Hacemos un refrito con los puerros y ajos todo bien picado, seguidamente se agregan las vieiras y una vez salteadas les añadimos el cilantro, perejil (picados) alcaparras, zumo de medio limón, la crema de vinagre y el brandy, salpimentamos y dejamos cocer un par de minutos.
Amigo,cada dia cocinas mejor y huele que alimenta, seguire tus pasos, igual Yo Mismo escribo la Historia de un cocinero.
ResponderEliminarUn abrazo.
PARA YO MISMO: pues esta receta la inprovise una tarde y la verdad esta riquisimo, si puedes prueba veras que rica mojando pan jajajaja. un abrazo YO MIsmo y gracias por tus comentarios
ResponderEliminarMe alegro mucho de haber encontrado esta bitácora; yo andaba buscando la receta de la Baisara para incluirla en mi blog (http://doctorbromatologo.blogspot.com) que trata sobre alimentación y quería proponerla como un plato que ha sido tradicional en los desayunos en algunas regiones de España y el Norte de África. Y no sólo he ehcontrado la receta, sino que me he topado con este magnífico blog, que me trae recuerdos de uno de los mejores mercados de España y de tantas otras cosas... Espero poder volver a la Ciudad en breve. Un abrazo y felicidades.
ResponderEliminarEsto está que habla!!!!!!!AY! que cosa mas rica!.Besos Catalina.
ResponderEliminar