miércoles, 2 de junio de 2010

VIEIRAS EN SALSA ISABELINA


Ingredientes:

500 gr. vieiras (carne)

Dos puerros

Tres dientes de ajos

Un manijito de cilantro

Un manojito de perejil

40 gr. alcaparras

Una cucharada crema de vinagre de Modena

Media copa de brandy de Jerez

Sal y pimienta

Zumo de limón

Aceite de oliva


Preparación:

Hacemos un refrito con los puerros y ajos todo bien picado, seguidamente se agregan las vieiras y una vez salteadas les añadimos el cilantro, perejil (picados) alcaparras, zumo de medio limón, la crema de vinagre y el brandy, salpimentamos y dejamos cocer un par de minutos.

4 comentarios:

  1. Amigo,cada dia cocinas mejor y huele que alimenta, seguire tus pasos, igual Yo Mismo escribo la Historia de un cocinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PARA YO MISMO: pues esta receta la inprovise una tarde y la verdad esta riquisimo, si puedes prueba veras que rica mojando pan jajajaja. un abrazo YO MIsmo y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de haber encontrado esta bitácora; yo andaba buscando la receta de la Baisara para incluirla en mi blog (http://doctorbromatologo.blogspot.com) que trata sobre alimentación y quería proponerla como un plato que ha sido tradicional en los desayunos en algunas regiones de España y el Norte de África. Y no sólo he ehcontrado la receta, sino que me he topado con este magnífico blog, que me trae recuerdos de uno de los mejores mercados de España y de tantas otras cosas... Espero poder volver a la Ciudad en breve. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Esto está que habla!!!!!!!AY! que cosa mas rica!.Besos Catalina.

    ResponderEliminar