martes, 7 de febrero de 2012

DULCE DE GRANADA




Ingredientes:


400 ml. Nata vegetal

250 ml. Leche

300 gr. azúcar

20 ml. Zumo de granada

2 sobres gelatina neutra

Bizcocho o galletas






Preparación:


Primero sacamos el zumo de granada con la batidora y colamos, este zumo le ponemos al fuego y cuando hierve agregamos la gelatina, previamente hemos puesto también a cocer la leche junto a la nata. Cuando hemos desleído la gelatina con el zumo le añadimos a la leche y nata que también cuecen, dejamos cociendo unos 5 minutos a fuego lento y mientras preparamos un molde donde cubrimos el fondo o con bizcocho o galletas, añadimos la cocción y dejamos enfriar para finalmente meter en el frigorífico unas 5 horas.

4 comentarios:

  1. Me gusta esta receta, pues la granada es una fruta que me agrada bastante, pero no sé demasiadas preparaciones con ella, este dulce me parece fantástico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ay qur rico y me parece super original con el saborcito de las granadas.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenisima!!! me ha encantado besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve!!!tiene que ser muy agradable al paladar!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar